Publicidad

Provinciales > Cumplió 75 años

El Club Andino Mercedario recibió una mención especial de $25.000

La entrega la realizó la empresa Medicart. 

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2020

Las restricciones por la pandemia de coronavirus no permitió al Club Andino Mercedario celebrar sus 75 años de vida. Sin embargo, en el marco del concurso Sanjuanino Solidario 2020, la empresa Medicart entregó una mención especial a la institución sanjuanina.  

La presidenta de la institución Andrea Darol explicó que "pensábamos que íbamos a tener menos actividades, pero no fue así. Pero la tecnología nos acercó en estos 75 años tanto a nuestros socios más antiguos como a los nuevos. Esperamos igual festejar el año que viene".

Publicidad

"Nuestra institución se enfoca en montañismo como escalada en todos los aspectos, pero también tenemos el grupo de rescate que es nuestra faceta solidaria. El grupo tiene un aspecto que es la capacitación permanente de los socios, la mayoría a cargo de otros socios que dejan trabajo, familia o lo que sea para poner su capacidad técnica a traer como sea al otro", agregó.

Como modo de premiar su tarea, el Club Andino Mercedario recibió $25.000 para continuar con sus actividades. "Nuestro aspecto natural es vivir en la naturaleza, pero también el alto rendimiento y la alta competencia. Tenemos dos socios de 16 y 20 años que son miembros de la selección argentina, así que estamos en un nivel deportivo cumbre de la escalada y el montañismo", concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS