Publicidad

Huarpe Deportivo

El color del clásico sanjuanino

A cancha llena se disputó el partido entre el San Juan RC y Universidad. El marco de público y el buen comportamiento de los hinchas fue la frutilla del postre para un partido vibrante.

Por Germán Rosales
24 de septiembre de 2022

Otro Derby emocionante. Cada vez que ambos equipos se enfrentan, el espectáculo está garantizado. Como era de esperar, el clásico se jugó a dientes apretados donde nadie regaló nada. Fueron los Patos quienes se quedaron con la victoria, pero lo mejor de la tarde fue el comportamiento de los simpatizantes, quienes con respeto alentó a su equipo respetando en todo momento cuando el pateador tiraba a los palos.

Los pibes y pibas de cada club arribaron al club ubicado en calle Pelegrini y 12 de octubre. Cada parcialidad ocupó su lugar. Antes que los equipos ingresen al campo de juego, fueron hasta el ingoal para hacer el tradicional pasillo. Luego, con mucha rapidez, se volvieron a posicionar en las gradas. 

Publicidad

Vale destacar que antes del partido estelar, se jugó el encuentro de intermedia entre San Juan RC y Universidad. El triunfo se lo quedó el Club de Santa Lucía que supo remontar el cotejo para quedarse con el derby por 36-25. 

  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS