Publicidad

Provinciales > Iglesia

El Colorado y una imagen que impacta: amaneció con nieve y lluvia

A través de los grupos de WhatsApp comenzó a viralizarse una imagen en la que se ve el camino.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2022

Tras casi 24 horas de lluvia en la provincia de San Juan, a través de las redes sociales y de los grupos de WhatsApp comenzó a viralizarse una fotografía en la que se el camino El Colorado, en el departamento Iglesia.

En la foto, que fue tomada desde un auto, se ve el camino todo de color blanco debido a la nieve, como así también, se ve como cae la nieve en el mismo momento en el que dispararon la cámara.

Publicidad

Así amaneció El Colorado. Foto: gentileza.

Las nevadas estaban previstas en este departamento, como así también, las lluvias más intensas que en el Gran San Juan, así lo había informado a DIARIO HUARPE el estudiante de meteorología, Ezequiel Simón. Según lo que dio a conocer, en esa zona se espera que haya una acumulación de agua de 20 a 30mm. “Es mucha lluvia, por lo general ahí hay una lluvia promedio anual de 100mm”, explicó el meteorólogo.

El especialista explicó que estas lluvias persistentes, pueden continuar hasta la tarde del miércoles. “Lo destacado es que van a ser chaparrones continuos que podrían persistir por horas y que pueden generar alguna complicación”, informó Simón.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS