Publicidad

Futbol

El compañero de lujo que podría tener Arturo Vidal en el Flamengo después del Mundial

El gigante de Brasil sondeó a un arquero que ha mostrado gran nivel.

Por Rocío Vieiro
27 de julio de 2022

Arturo Vidal sorprendió a muchos fanáticos del fútbol anunciando su regreso a Sudamérica, el King optó por cumplir un sueño cuando aún le quedan muchos años de carrera por delante. Priorizando un club de competición dura y copas internacionales, el Mengao reunió todas sus pretensiones para firmar un nuevo contrato.

Próximamente Vidal irá en busca de conquistar la Copa Libertadores, sin embargo, una vez que finalice el año podría ser acompañado por una figura de Sudamérica que llegaría para brillar en el Flamengo. El club brasileño está tras los pasos de Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors, para contratarlo cuando finalice el año.

Publicidad

Es que en el Mengao sufrirán la baja de su portero y las actuaciones de Rossi han deslumbrado a los directivos, quienes intentaron contactarlo antes aunque sin éxito. De esta manera, Arturo Vidal y Agustín Rossi podrían ser compañeros, aunque rivales con las selecciones, y conquistar copas juntos en el 2023.

Pero nada está dicho, Rossi recibió la oferta de extensión de contrato con Boca días atrás y desde el club afirman que fue una gran oferta. La única forma de que Rossi llegue al Flamengo es que no acepte dicha propuesta y a fin de año se retire con el pase en mano.

Agustín Rossi. Fuente: Infobae

Por qué Rossi podría ser compañero de Vidal

A pesar de estar muy cómodo en Boca Juniors, el salario de Agustín Rossi se encuentra muy desactualizado. Su representante confesó que cobra como el cuarto arquero de Panamá y las actuaciones del portero merecen retribución económica. El factor económico podría ser uno de los motivos para aceptar la oferta del Flamengo y emigrar para competir junto a Arturo Vidal el próximo año.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS