Publicidad

Provinciales > Piden oraciones

El complicado momento de salud que vive un periodista sanjuanino

El movilero de Radio del Sur Roberto Olivares está internado y tiene Covid.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2022

El reconocido movilero y periodista de Radio del Sur, Roberto Olivares, pasa por un momento complicado de salud. El hombre quedó internado por un problema cardiaco y se contagió de coronavirus. Los compañeros de la radio pidieron una oración por él.

Roberto se encuentra internado desde el pasado lunes en terapia intensiva, en la unidad coronaria del Hospital Marcial Quiroga. El periodista tiene diabetes y en marco de un control prequirúrgico los médicos le descubrieron una cardiopatía.

Publicidad

Posteriormente, el panorama se complicó para el movilero, pues se sumó el resultado positivo de Covid. La familia confirmó que Roberto quedó además de internado, aislado. El comunicador esperaba operarse de unos cálculos en la vesícula, pero la vida le presentó otro desafío. 

“Nosotros, todos sus compañeros, oyentes y amigos les pedimos una oración para que nuestro amigo salga pronto de este mal trance, no importa tu religión o tu credo solo te pedimos que le envíes buena energía para poderlo escuchar pronto como todos los días al aire”, fue el mensaje de Radio del Sur.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS