El complicado momento de salud que vive un periodista sanjuaninoEl complicado momento de salud que vive un periodista sanjuanino

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

16 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Provinciales > Piden oraciones

El complicado momento de salud que vive un periodista sanjuanino

El movilero de Radio del Sur Roberto Olivares está internado y tiene Covid.

El periodista de Radio del Sur tiene varios años en el medio.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2022

El reconocido movilero y periodista de Radio del Sur, Roberto Olivares, pasa por un momento complicado de salud. El hombre quedó internado por un problema cardiaco y se contagió de coronavirus. Los compañeros de la radio pidieron una oración por él.

Roberto se encuentra internado desde el pasado lunes en terapia intensiva, en la unidad coronaria del Hospital Marcial Quiroga. El periodista tiene diabetes y en marco de un control prequirúrgico los médicos le descubrieron una cardiopatía.

Posteriormente, el panorama se complicó para el movilero, pues se sumó el resultado positivo de Covid. La familia confirmó que Roberto quedó además de internado, aislado. El comunicador esperaba operarse de unos cálculos en la vesícula, pero la vida le presentó otro desafío. 

“Nosotros, todos sus compañeros, oyentes y amigos les pedimos una oración para que nuestro amigo salga pronto de este mal trance, no importa tu religión o tu credo solo te pedimos que le envíes buena energía para poderlo escuchar pronto como todos los días al aire”, fue el mensaje de Radio del Sur.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión