Publicidad

Policiales > En Capital

El conductor de una camioneta chocó contra un auto y amenazó con un arma a sus ocupantes

Al hombre le encontraron un arma con tres municiones.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2022

El conductor de una camioneta terminó detenido en la noche del miércoles debido a que chocó a un auto en el departamento Capital, amenazó a sus ocupantes y luego se escapó.

Según lo informado desde Relaciones Policiales, todo ocurrió en avenida Rawson y acceso sur de Circunvalación. Por ahí circulaba un Renault Clío que fue impactado por una camioneta Mitsubishi 4×4. Tras el choque, el conductor del mayor rodado se bajó y con un arma amenazó a quienes viajaban en el auto. Después de esto se fugó.

Publicidad

Quienes fueron amenazados dieron aviso al 911 de lo ocurrido, razón por la que arribaron efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central que salieron en búsqueda del hombre fugado.

Tras algunos minutos, lo interceptaron en calle Sarassa, poco antes de Circunvalación. Lo identificaron como Pablo Morales, un hombre mayor de edad, aunque no dieron a conocer cuántos años tiene. Al mismo se le secuestró un arma de fuego, tipo revólver, con tres municiones.

A Morales lo vincularon a un legajo por los delitos de amenazas, daño y tenencia simple de arma de fuego, a cargo de la UFI en turno.

Este es el auto en el que chocó. Foto: Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS