Publicidad

Farándula > Emocionante video

El conmovedor posteo de Pampita tras quebrarse en vivo

La conductora dedicó unas palabras luego de protagonizar un momento de emoción en “Pampita Online” cuando recordó a su hija Blanca.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2019

Recuerdos y emociones diversas fueron las que invadieron a Pampita durante la transmisión de su programa en Net Tv. Allí la modelo se quebró en vivo por la trama de la película "La vida misma", que dirigió Dan Fogelman.

En un pasaje de la tarde, la conductora comentó: “Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día…”, pero no pudo terminar la frase por la emoción.

Publicidad

Pampita, perdió a su hija Blanca en septiembre de 2012, reflexionó sobre las tragedias personales: “Hay una frase que dice ‘si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’”, dijo con la voz entrecortada.

Luego de quebrarse al aire, Pampita compartió un conmovedor mensaje a través de sus historias de Instagram con un texto cuya autora es la periodista chilena Javiera Suárez, quien murió esta semana a los 36 años tras luchar contra un cáncer de piel.

El texto dice: “Asusta, porque estás vivo. Duele, porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo, agradece. Porque estás vivo”, Javiera Suárez.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad