Publicidad

Política > Elecciones partidarias

El Consejo Nacional postuló a Alberto Fernández para que presida el Partido Justicialista

El actual presidente de la fuerza, José Luis Gioja, afirmó que “lo mejor será hacer una lista única”.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2020

Falta cada vez menos para las elecciones en el Partido Justicialista nacional, cuya fecha ya se fijó para el próximo 20 de diciembre con el 16 de noviembre como límite para el vencimiento del plazo de presentación de listas de candidatos y avales.

Por eso este viernes el Consejo Nacional del PJ, que preside el sanjuanino José Luis Gioja, se reunió de manera virtual para organizar el acto del Día de la Lealtad el próximo 17 de octubre y conmemorar el 75º aniversario de la fundación del peronismo. La ocasión sirvió también para incluir el tema de la renovación de autoridades partidarias.

Publicidad

“Yo voy a dar mi opinión, creo que sería bueno para el justicialismo que la lista que podamos hacer la presida el actual presidente de la Nación, el compañero Alberto Fernández”, afirmó Gioja.

El diputado nacional por San Juan agregó: “Digo esto porque facilitaría la unidad, sin ninguna duda. Facilitaría que podamos hacer esa lista única y nosotros no podemos estar divididos de ninguna manera. Creo que lo que más vale hoy es precisamente la unidad que supimos conseguir entre todos”.

De todas maneras, la realización de las elecciones partidarias viene suspendidas desde mayo pasado y está supeditada al comportamiento de la pandemia de coronavirus en el país. Por lo que no sería extraño que deban prorrogarse hasta el próximo año.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS