Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cursos online

El Conte Grand abrió talleres de fotografía, sonido, permacultura y técnicas de estudio

Son gratuitos y con cupos limitados.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2020

El Centro Cultural Conte Grand lanza un nuevo ciclo de capacitación gratuito y destinado al público en general.  Los cursos comienzan este 15 de octubre y son de carácter virtual.

Los talleres serán de métodos de estudio, permacultura, producción musical y fotografía.

Publicidad

Enseña fácil y divertido

Dictado por María Belén Nadal - @mariabelennadal

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/69J2DusHFqSjmr3X8

El desarrollo puntual del curso online, donde la interactividad será de tipo mixta, tanto activa como expositiva. Las actividades son auto formativas, tratándose de secuencias guiadas por el propio alumno y secuencias adaptativas acorde a la evolución de la formación.

El trabajo final será audiovisual, individual, que deberá explicar en un máximo de 5 minutos un tema de su incumbencia profesional o de su oficio, teniendo en cuenta todos los conocimientos aprendidos en los módulos. El cupo es de hasta de 10 personas.

Publicidad

El taller durará 8 clases con trabajo final, será los días jueves de 170 a 17.30 y comienza este 15 de octubre hasta el 3 de diciembre.

Los requisitos necesarios para cursar son: buena conexión de internet, bloc o cuaderno para anotaciones, lapicera, lápiz negro, goma.

Cultura Sostenible

Dicado por Luis Giménez - @permaculturasanjuan

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/6mLe1EiJCHz8P3hz5

El taller tiene un enfoque ecológico. Durante el mismo se construirán tres objetos básicos realizados con materiales recuperados. Estos elementos serán: una compostera, una huerta urbana y un cuadro vivo. El cupo es libre y tendrá una duración de 8 clases con trabajo final. Comienza el 16 de octubre al 4 de diciembre, y será los días viernes de 16 a 17.

El público para el que está pensado adolescentes, jóvenes y adultos. El único requisito es contar con acceso a internet.

Edición y Herramientas para tu música

Dictado por Gustavo Reinoso - @gustavoreinosomusic - @labullarec

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/LELefTwuaW7A39sN7

El taller tiene como objetivo incorporar los conocimientos y rudimentos básicos para realizar una producción musical, maquetación y/o grabación de audio para otros usos (Podcast-Publicidad etc.). Además de profundizar en el manejo de los procesadores de audio y sus funciones, alentando así, al desarrollo de trabajo musical desde su propio entorno. El cupo es de 30 personas y tendrá una duración de 8 clases con trabajo final. Comienza este 14 de octubre al 2 de diciembre, y será lo miércoles de 15 a 17.

La experiencia está pensada para músicos independientes, productores audiovisuales, técnicos, cineastas y público en general.

Los requisitos son: contar con computador personal con software para audio instalado, auriculares y/o monitores de campo cercano y conectividad por 2 hs de clase semanal.

Entre Luces y Sombras

Dictado por Laura Ramos y Gonzalo Frías – @frutillapicante.1

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdW8MUwgaMRI67imZRHMg7J6NTcIJlro4Xs8J4O2J6AIicMsA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

EL taller tratará sobre los temas de composición, estética y fotografía, tomando el cuerpo como centro de la obra artística además de trabajar recursos para contar una historia atreves de imágenes. Tiene un cupo de 20 personas, comienza este 14 de octubre hasta el 21 de noviembre.  Tiene una duración de 6 clases con trabajo final y se cursa los días sábados de 11 a 13.

El taller está destinado a mayores de 16 años. El único requisito es contar con Cámara réflex digital.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS