Publicidad

Cultura y Espectáculos > Experiencia Bardo

El Conte Grand pone en marcha sus talleres de verano

De k-pop a finanzas para jóvenes, las propuestas del espacio cultural.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2021

El Centro Cultural Conte Grand realizará sus talleres de verano bajo la “Experiencia Bardo”. Este programa cultural, que forma parte del Conte Grand, brindará un espacio que incluirá diferentes disciplinas artísticas de la cultura urbana con el objetivo de potenciar el crecimiento de estas comunidades.

Los talleres serán dictados por referentes de cada disciplina de forma presencial respetando el protocolo COVID-19. Se realizarán en diferentes horarios de lunes a viernes, durante los meses de enero y febrero.

Publicidad

Los talleres

Acrobacia en tela

El taller aborda las acrobacias de piso desde el circo contemporáneo, el cual tiene una manera particular de pensar esta disciplina: con una base en la gimnasia artística, pero tomando también elementos más blandos y con menos impacto.

La modalidad es presencial, para mayores de 16 años. Será mares y jueves de 19 a 21. Cupo máximo de 15 personas. Link para inscribirse.

Breaking

Se trata de un proyecto educacional y de comunicación sobre la cultura del HIP-HOP denominado “Acallemia Online”. El taller tiene como objetivo diferentes charlas donde enseñarán sobre la diferencia que hay entre la enseñanza que aplica la calle y las academias, así como también la inclusión o posibilidad de acceder a la misma.

Publicidad

La modalidad de clase es presencial para personas de 14 a 20 años. Serán los días viernes de 19 a 21 y sábados de 11 a 13. El cupo es máximo 12 personas. Link para inscribirse.

K-Pop

Los alumnos aprenderán a bailar y llevar a cabo coreografías a través de técnicas y prácticas que le ayudarán a desarrollar de manera eficiente la actividad.

La modalidad es presencial, para chicos de 6 a 15 años. Será los martes y jueves de 17 a 19 y el cupo máximo es de 15 personas. Link para inscribirse.

Parkour

En este espacio se tendrá en cuenta la formación educativa, recreativa y deportiva, pero fundamentalmente la parte artística de la disciplina.

Modalidad presencial. Está dividido en dos grupos de edades: de 8 a 11 y de 12 años en adelante. Será lunes y miércoles. De 10 a 11 adolescentes y de 11 a 12 el grupo de niños. El cupo máximo es de 12 personas. Link para inscribirse.

Malambo

El malambo dejó de ser un arte que solo el varón practica. Las mujeres encontraron un modo de expresión en el vigor de esta disciplina para reinventar la danza, ampliar su abanico de destreza y crear nuevos campos artísticos laborales.

La modalidad de clase es presencial, para personas 14 años en adelante, los lunes y miércoles de 19 a 21. Cupo máximo 12 personas. Link para inscribirse.

Cultura drag

En este curso se podrá aprender a construir vestuarios reciclando materiales, encontrar el maquillaje ideal, descubrir la personalidad de tu personaje drag y a romperla bailando.

La modalidad de clase es presencial. Para personas de 17 años en adelante, sería los sábados de 18 a 21. Cupo máximo es de 15 personas. Link para inscribirse.

Lag Sport

Las propuestas de verano será armar capacitaciones para padres y jugadores, además de los entretenidos torneos alrededor del mundo de los video juegos y los deportes electrónicos.

La modalidad de clase es virtual. Pensado para 14 años en adelante, será martes y miércoles de 13 a 14 horas. El cupo máximo es de 20 personas. Link para inscribirse.

Finanza joven

Brindarán información sobre los programas de incentivos a las diferentes áreas emprendedoras. Formas de financiarse mediante fuentes públicas y privadas.

La modalidad de clase es virtual. Para personas mayores de 18 años, los días martes y jueves de 17 a 18.30. El cupo es abierto. Link para inscribirse.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS