Publicidad

Cultura y Espectáculos > Infancias

El Conte Grand presenta “Yo juego. Edición rock” para disfrutar con los más chicos

Desde bandas infantiles hasta videojuegos, la propuesta que preparó el espacio cultural.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2022

“Yo juego. Edición rock” es el evento para niños y niñas que armó el Conte Grand. Será el fin de semana para disfrutar música, arte, juegos interactivos, bandas en vivo, danzas y mucho más. El evento tendrá lugar el sábado 27 de agosto de 15 a 22 horas y será con entrada libre y gratuita.

El Conte estará repartido en diferentes sectores. Allí habrá juegos de mesa, juegos de realidad virtual, estación de máscaras, competencias de videojuegos, food trucks y feria de emprendedores.

Publicidad

La música infantil será el pilar de “Yo juego. Edición rock” con la participación de las siguientes bandas que actuarán vivo con un amplio reportorio: Equipo crack, Leopardos, Popcorn, Palitos bandoleros, Re Power. Además, cantarán como solistas Enriqueta y Benicio.

Centro cultural, un espacio que reúne

El Centro Cultural Conte Grand se convirtió en el punto de encuentro de las comunidades. Desde programas como Experiencia Bardo, que reúnen manifestaciones culturales urbanas como el parkour y el grafitti, hasta los findes de juegos de mesa y cartas. Lo importante, construir espacios para las actividades que ya existen en la provincia.

El último evento que demostró lo que se puede hacer cuando se le da un lugar a una comunidad, fue la expoanime. Evento que reunió a frikis, kpopers, otakus y entusiastas de la cultura asiática. En esa oportunidad, el multitudinario evento dio lugar a stands, talleres y concursos.

Debido al gran público que se convoca, se recomienda llevar agua para hidratarse y ropa cómoda.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS