El Conte Grand será sede de una competición nacional de freestyleEl Conte Grand será sede de una competición nacional de freestyle

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

4 C°

domingo

0 C° / 10 C°

lunes

2 C° / 13 C°

Cultura y Espectáculos > Cultura urbana

El Conte Grand será sede de una competición nacional de freestyle

El evento tendrá lugar el sábado y domingo. Las inscripciones serán durante el día.

Los ganadores se aseguran un lugar en las instancias nacionales.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2022

El freestyle llega al Conte Grand con una competición de nivel nacional. Se trata de la Copa Camet 2vs2 y BDM Round Cuyo. La competencia arranca este sábado 25, con el 2vs2, una de las más destacadas dentro del circuito nacional. El día del evento, en los filtros, serán seleccionadas las mejores 16 duplas.

En la final, los cuatro competidores que se destaquen lucharán por un lugar en la Nacional. La inscripción para Copa Camet será el mismo día, a las 16.30, con un costo de $100 por team. Los filtros arrancan a las 17, mientras que la final está prevista para las 20.

En tanto, el domingo será la Batalla de Maestros, Round Cuyo, que tiene más de 10 años de experiencia internacional. Un total de 24 competidores de San Juan, San Luis y Mendoza que obtuvieron sus cupos en las respectivas plazas locales, sumado a 8 competidores que se agregan mediante el proceso de selección llamado filtros estarán en carrera.

El encuentro será de 17 a 20.30, en tanto la inscripción tiene un costo de $100 pesos. Los dos competidores que se destaquen en el Regional San Juan, batallarán por un lugar en la Nacional.

Cabe destacar que ambas competencias suman puntos para el correspondiente ascenso a FMS (Freestyle Masters Series), BDM corresponde al Rango 1, mientras que Copa Camet, es Rango 3.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión