Publicidad

Provinciales > parte diario

El coronavirus cerró la semana con un fallecido y 39 casos positivos

Además, se descartaron 177 testeos negativos.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2021

Este viernes se dieron a conocer 39 nuevos casos positivos en el informe  oficial diario del Ministerio de Salud Pública sobre la situación de coronavirus. También, se informó de un nuevo fallecimiento a causa del virus.

Según el Parte Diario, el deceso se trata de una mujer de 77 años con domicilio en Albardón, que permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Con esta nueva muerte, ya son 435 los muertos totales en la provincia desde la llegada del virus a San Juan.

Publicidad

En cuanto a los casos positivos, ya son 39 los detectados en los diferentes centros de salud y 177 los test descartados por resultado negativo. En estos momentos, son 3.804 los enfermos de coronavirus cursando la enfermedad en internación o aislamiento. 

Desde la circulación comunitaria del virus y el inicio de la cuarentena, ya son 16.707 los sanjuaninos recuperados y dados de alta por Covid-19. En total,  20.946 las personas que contrajeron el virus, y San Juan está a 54 pacientes de llegar a los 21.000.

En cuanto a los internados, son 63 los pacientes en área Covid-19 de los centros de salud, de los cuales 34 se encuentran en área crítica y 11 necesitan asistencia para respirar. En comparación al parte diario del día jueves, hubo un descenso en el número de internados en dichas áreas con 14 pacientes menos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS