Publicidad

Provinciales > Parte oficial

El coronavirus se cobró la vida de siete sanjuaninos y hubo 182 positivos nuevos

La víctima más joven de este viernes tenía 53 años y dos tenían 85 años,

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2020

El parte oficial vespertino de Salud Pública informó que en este viernes hubo siete nuevas víctimas fatales de coronavirus, llevando así el total de fallecidos a 228 desde que inició la pandemia. En esta línea, cabe mencionar que en lo que va de noviembre ya hubo 124 muertos, siendo más de la mitad del total a la fecha.

Según se detalló oficialmente, las personas fallecidas son cuatro mujeres y tres hombres. El informe se explaya e informa que fueron una mujer de 56 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Doctor Guillermo Rawson; un hombre de 71 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson; una mujer de 68 años, de Rawson, internada en el Hospital Doctor Guillermo Rawson: una mujer de 85 años, de Capital, internada en el Hospital Privado; una mujer de 76 años de Capital, internada en el Hospital Privado; un hombre de 53 años, de Chimbas, internado en el Hospital Privado; y un hombre de 85 años, de Pocito, internado en el CCI.

Publicidad

Por otra parte, el informe sanitario refleja que hubo 182 casos positivos nuevos de coronavirus en la provincia, lo que lleva el total de contagiados desde que comenzaron a detectarse personas con el virus a 10.964.

De este total, 3.538 personas se encuentran en proceso infeccioso, es decir, aún tienen el virus en su organismo. Como dato positivos, el total de personas recuperadas es alto y alcanzó en la fecha de este viernes la cifra de 7.198.

El parte de Salud no deja afuera la cantidad de test negativos que se dieron y dicho número es de 139.

Personas internadas

Respecto de la cantidad de personas que se encuentran con el virus y están hospitalizadas, esto entre casos sospechosos y confirmados, el total de los mismos asciende a 178 pacientes en las áreas de Covid-19, distribuidos en los distintos hospitales que se han dispuesto para atender estos casos.

Publicidad

Por último, el texto informa sobre aquellos pacientes que se encuentran en estado crítico. Según lo que se notifica, en las áreas críticas hay 99 pacientes internados, de los cual 41 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS