Publicidad

Provinciales > Material de consulta

El CPCE estrenó su nueva guía profesional

Los contadores presentaron una nueva versión de este documento que sirve para de orientación para los nuevos profesionales. 

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2022

Todo nuevo comienzo es difícil y eso lo saben los miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) desde en donde en grupo de jóvenes profesionales editó una Guía del Joven Profesional 8.0 que sirve como material de consulta para que los contadores puedan acceder a información útil para la tarea cotidiana. 

La Comisión de Jóvenes del CPCE lanzó esta nueva edición de la guía que se realizó en la tarde del jueves, se realizó el acto de apertura de este proyecto que inició en 2014.

Publicidad

El objetivo de la Guía del Joven Profesional 8.0 es ser una herramienta didáctica para los jóvenes profesionales y estudiantes avanzados sobre temas de incumbencia profesional en aspectos teóricos prácticos.

El trabajo, realizado por personas que participan en la Comisión de Jóvenes Profesionales, se actualiza todos los años con temas de interés. Antes de ser publicado, el trabajo pasa por las comisiones de estudio para su revisión y posterior aprobación.

La Guía del Joven profesional es de acceso público. Los interesados deben ingresar a la página del Consejo, ir a "información" y ahí se encontrarán con la Guía del Joven Profesional. El trabajo está clasificado por área para que las personas puedan consultar diferentes temáticas.

En el lanzamiento estuvieron presentes autoridades del CPCE, expresidentes de la Comisión de Jóvenes Profesionales y autoridades de otras comisiones que colaboraron con la guía.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS