Publicidad

Policiales > Investigación

El cuerpo de una sanjuanina fue encontrado en un descampado e investigan un femicidio

La víctima tenía 26 años y era madre de tres chicos.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2022

Un terrible hallazgo conmocionó en la tarde de este viernes a la ciudad santafesina de Rafaela. Efectivos policiales de aquella zona encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que estaba tirado en un descampado. Según precisaron medios locales, el cadáver estaba cerca del Camino 4 y la Ruta 34, en la zona del autódromo.

La víctima era una sanjuanina identificada como Fabiana Luna, de 26 años, madre de tres niños de 4, 8 y 10 años. La mujer estaba desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la siesta, cuando fue vista por última vez con vida. Desde ese momento, familiares denunciaron en la fuerza policial la desaparición de la joven, que lamentablemente tuvo el peor final.

Publicidad

Medios santafesinos refirieron que la fiscal Ángela Capitanio, integrante de la Sección de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la Fiscalía Regional 5, llegó al lugar del hecho para iniciar la investigación.

De acuerdo con el testimonio de una prima de la mujer que dialogó con DIARIO HUARPE, Luna se dedicaba a la prostitución inducida por su pareja, un hombre de alrededor de 28 años oriundo de Santa Fe. Incluso se indica que en la zona donde fue encontrado su cuerpo sería también donde ofrecía servicios sexuales, por lo que la primera línea investigativa apunta a que fue víctima de un femicidio.

"Fabiana se enamoró muy joven de este hombre. Primero vivieron en Buenos Aires y después en Santa Fe. A veces venía con él y los niños, pero nos mostraba que la golpeaba y la obligaba a prostituirse. Nosotros teníamos miedo de que terminara muerta y finalmente fue lo que sucedió", se lamentó la prima de Fabiana en comunicación con este diario.

La mujer era oriunda del departamento Rawson, precisamente del barrio Victorino Ortega donde aún viven sus padres, tíos y primos. Tras el fatal desenlace, los familiares pidieron ayuda económica para traer el cuerpo de Fabiana para sepultarlo en San Juan y también pidieron la tenencia de los tres hijos de la mujer.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad