Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

El debut de los equipos de fútbol sanjuaninos del ascenso

Desamparados jugará como local a las 17.30, mientras que Peñarol lo hará de visitante a las 18.00.

01 de diciembre de 2020

Los dos representantes sanjuaninos en el Torneo Federal A, tanto Sportivo Desamparados como Sportivo Peñarol, ya conocen el día y horario que jugarán cada uno en su debut absoluto luego de la pandemia.

El primero en salir a la cancha será el Víbora, que recibirá a Cipolletti de Río Negro a las 17.30 en El Serpentario obviamente que será a puertas cerradas, únicamente con los planteles, los cuerpos técnicos, los árbitros, algunos dirigentes de cada lado y la prensa, aunque esta será reducida, ya que se permiten sólo 10 medios de comunicación con un número reducido de periodistas por cada uno.

Publicidad

Mientras que el Bohemio tendrá que viajar para jugar su primer partido, será en San Luis ante Estudiantes este viernes a las 18.00. Será con el mismo protocolo que se presente en el Barrio Patricias Sanjuaninas.

Tanto Cristian Bove en Desamparados como Alejandro Schiaparelli en Peñarol, contrataron 16 refuerzos cada uno para afrontar este minicampeonato que arrojará dos ascensos a la Primera Nacional en el mes de enero cuando termine el torneo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad