Publicidad

Provinciales > Yo emprendo

El desafío durante la pandemia que tiene una empresa sanjuanina dedicada a la educación

Se trata de Nodos, que desarrolló una plataforma que conecta a docentes, alumnos y padres.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2021

Los creadores de Nodos, Cristián González y Jorgelina Pérez, visitaron el programa Yo Te Invito, que se emite por Canal 5 Telesol. Allí los emprendedores contaron que su desafío durante la pandemia es convertirse en un hito en educación.

Nodos es una plataforma que conecta a los docentes, alumnos y padres para que tengan una comunicación al instante sobre cualquier tema o actividad relacionada con el ámbito educativo.  La comunicación se logra a través de aplicaciones web y móvil. 

Publicidad

La empresa fue fundada en 2015 y, durante el año pasado y este, tomó relevancia debido al cambio rotundo que tuvieron que hacer en Educación para continuar con las clases de forma virtual. 

El emprendimiento creció y actualmente tiene 15 personas en el staff. Entre ellos hay colaboradores, trabajadores y estudiantes, todas personas jóvenes y con muchas ganas de crear. 

La plataforma sirve para cualquier necesidad que tenga la escuela o colegio. Desde comunicar notas de una materia hasta para hablar de la campera de la última promoción. Con esto, se eliminó por ejemplo el grupo de WhatsApp de padres, contaron los emprendedores. También se logró que el docente o los alumnos tengan más privacidad, ya que no hace falta que se tengan como contacto en la aplicación mencionada. 

Video

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS