Publicidad

Virales > Víctima de femicidio

El desgarrador mensaje de la mamá de Brenda Requena en el cumpleaños de su hija

El 31 de diciembre Brenda habría cumplido 26 años pero fue asesinada por quien fue esposo en el mes de julio. Su madre la recordó en redes.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2020

El 31 de diciembre Brenda Requena habría cumplido 26 años pero la joven fue asesinada por quien fue su marido, Diego Álvarez, en el mes de julio. En esa fecha especial, su madre la recordó a través de las redes sociales con un desgarrador mensaje.

“Te escribo xk no te puedo abrazar como lo hice el año pasado mi vida Feliz cumple mi amor te llevaste mucho de todos nosotros adonde estés feliz cumple 26 añitos BRENDA” (sic).

La joven fue asesinada el 11 de julio y su cuerpo fue encontrado el 15 de julio. Estaba carbonizado y descuartizado, envuelto en una membrana asfáltica. El único sospechoso del femicidio fue su esposo, Diego Álvarez, que inventó que la mujer escapó tras atraparla con su amante José Guajardo a 800 metros de su casa en Villa Mallea, en Albardón. La Justicia procesó al hombre por el delito de homicidio agravado por el vínculo y violencia de género.

Publicidad

El 2019 terminó con 327 femicidios, según la ONG “Ahora que si nos ven”, tres de ellos fueron en San Juan, el de Miryam Morales, una mujer de 40 años que recibió tres puñaladas; el de Brenda Requena; y el de Fabiana Paola Agüero, asesinada por su esposo que, tras dispararle, intentó matarse.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS