Publicidad

Virales > Creatividad

El desopilante video de Bianchi y su mujer que se hizo viral

Se trata del anuncio para la fiesta de los “140 años” que revolucionó las redes sociales. Ambos cumplieron 70 años y decidieron festejarlo a lo grande.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

Las redes sociales se revolucionaron con el video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita. Ellos idearon un popurrí de canciones para invitar a sus familiares y amigos a la fiesta de los “140 años”. Ambos cumplieron 70 años y decidieron festejarlo a lo grande. Así fue que actuaron y cantaron en un desopilante momento que se volvió viral.

“Ay, Carli, se acerca la fecha”, comienza Margarita. “Y qué hacemos con los invitados”, continúa Bianchi. Con una divertida parodia musical, aparecen fragmentos de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga, todos ellos interpretados por el Virrey y su esposa.

Publicidad

Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar. Vienen los 140, ya la fiesta a preparar”, dicen a dúo en el film que fue subtitulado por los invitados que llegarían de todas partes del mundo. Otro detalle es que en el recorrido por Buenos Aires apareció de fondo la cancha de Vélez Sarsfield.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS