Publicidad

Provinciales > Concientización

El día del Ambiente se celebra en Anchipurac y el Parque de la Biodiversidad

Este domingo ambos lugares tendrán su ingreso gratuito.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2022

El Centro  Ambiental Educativo Anchipurac y el Parque de la Biodiversidad tendrán su ingreso gratis durante el domingo 5 de junio, día Mundial del Medio Ambiente. Los centros que dependen de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable celebrarán el 50 aniversario de la fecha que busca generar conciencia en una problemática global.

Quienes quieran reservar su visita deben hacerlo a las líneas que ambos espacios tienen habilitadas. Las líneas de Whatsapp para que la familia sanjuanina e instituciones puedan reservar turno y solicitar mayor información son:

Publicidad
  • Parque de la Biodiversidad: WhatsApp al número 264 6727832.
  • Anchipurac: WhatsApp 264 4791840 o al fijo 4302912.

El Centro de Educación e Investigación abre de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20:30 y, los fines de semana y feriados, desde las 10 hasta las 19 horas. Por otro lado, el Parque recibe visitas los días sábados, domingos y feriados de 11 a 18 horas, además del horario habilitado de lunes a viernes.

Todo un día para el Eco Canje

Sumando acciones para promover el reciclaje, también se realizará un nuevo Eco Canje este domingo 5 de junio. La nueva acción promocional tendrá lugar en el estacionamiento del Espacio San Juan Shopping, ubicado en Av. José Ignacio de la Roza 806, Oeste, departamento de Rivadavia.

El Eco Canje tendrá lugar en horario de 16 a 20 y los sanjuaninos podrá intercambiar sus botellas de plástico (PET Cristal, PET Verde, PET Aceite, PET Blanco, PP Tapas, PP Tapitas, PP Bazar, PEAD TUTI, PEBD Film Cristal, PEBD Film Color, PE Film Stretch, ecobotellas) que se encuentren en buen estado, limpias y secas; por compost, lapiceras reciclables, plantines y entradas para el Parque de la Biodiversidad y Anchipurac.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS