Publicidad

GENTE > Gente

El difícil momento de la Chilindrina: problemas de salud y deudas

María Antonieta de las Nieves y la Chilindrina, su máxima creación. (Foto: Instagram) María Antonieta de las Nieves, famosa internacionalmente por interpretar a la Chilindrina en El Chavo del 8, está pasando por un difícil presente económico. La actriz tiene complicaciones para solventar los gastos médicos de ella y su marido, Gabriel Fernández, por lo … Continuar leyendo "El difícil momento de la Chilindrina: problemas de salud y deudas"

10 de julio de 2019
María Antonieta de las Nieves y la Chilindrina, su máxima creación. (Foto: Instagram)
María Antonieta de las Nieves y la Chilindrina, su máxima creación. (Foto: Instagram)
María Antonieta de las Nieves y la Chilindrina, su máxima creación. (Foto: Instagram)

María Antonieta de las Nieves, famosa internacionalmente por interpretar a la Chilindrina en El Chavo del 8, está pasando por un difícil presente económico. La actriz tiene complicaciones para solventar los gastos médicos de ella y su marido, Gabriel Fernández, por lo que tendrá que vender una propiedad para saldar deudas.

En una entrevista para el programa mexicano Ventaneando, María confesó que su esposo estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos. Y que pasó varios sustos por la condición de su pareja.

Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en los riñones“, comentó la actriz, relatando la angustia que pasó su esposo.

El Chavo y la Chilindrina
El Chavo y la Chilindrina

A raíz de todo eso, María Antonieta de las Nieves también se enfermó. “Me puse muy grave cuando pasó esto, por una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando, pero sí es una enfermedad muy fuerte, por eso tenemos un enfermero y enfermera”, añadió.

La Chilindrina contó también que la situación médica, tanto de su marido como de ella impactó en su economía.

Reveló que su marido tuvo que viajar a Estados Unidos para recuperarse, lo que le generó una deuda muy grande en el centro médico en el cual se atendió. Por esa razón, la estrella mexicana indicó que venderá una propiedad para costear el tratamiento. “Voy a tener que vender mi casa de Acapulco para poder pagarlo, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas“, afirmó.

La Chilindrina, Don Ramón y Doña Florinda. (Foto: Instagram)
La Chilindrina, Don Ramón y Doña Florinda. (Foto: Instagram)

A pesar de todo, trascendió que para superar esta difícil etapa la artista está preparando una gira con su show circense “La Chilindrina” que incluirá diferentes países sudamericanos.

María Antonieta y Gabriel Fernández están casados hace más de 50 años y producto de ese matrimonio tuvieron a Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Así fue la noche en la que Muscari abrió su casa para una gran fiesta con Sex

Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna a punto de batir un nuevo récord

Miley Cyrus revolucionó las redes con el lanzamiento del clip de Mother’s Daugther

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS