Publicidad

Provinciales > Una “paliza”

El divertido video viral sobre el triunfo de Marcelo Orrego

A través de las redes sociales, un influencer de San Juan ironizó un audio que envió una mujer para celebrar la victoria del gobernador electo Marcelo Orrego.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2023

El terremoto político de las elecciones tuvo lugar en San Juan este último domingo en los comicios para elegir nuevo gobernador. La victoria de Marcelo Orrego significó el fin de los 20 años de peronismo en la provincia y eso marcó una tendencia en las redes, ya que un audio se volvió viral por las palabras que usó una sanjuanina para graficar el triunfo del electo gobernador.

El audio se volvió tan viral que este lunes el instagramer sanjuanino Mauricio Nozica aprovechó la cantidad de seguidores que tiene para ironizar con las palabras de la mujer “orreguista” y personificar un video celebrando el triunfo de Orrego.

Publicidad

Hasta el momento se supo que la destinataria del audio, se llama "Mariela", aunque no se conoce quien es la autora del mensaje. Lo cierto es que "El Yarco", con peluca, personificó y el video fue furor en las redes.

De hecho, el equipo de redes que maneja las cuentas del gobernador electo aprovechó la viralización para contestarle con emojis de risa, y la frase "Muy divertido". La respuesta de Orrego también provocó la reacción de los seguidores de Nozica que aprovecharon para felicitarlo por la victoria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS