Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Regional Amateur

El domingo arranca la ilusión de los cuatro equipos sanjuaninos

Este fin de semana comienza el Torneo Regional Amateur con la participación de Alianza, Trinidad, Defensores de Boca de los Berros y Peñaflor que Irán en busca de un ascenso al Federal A.

07 de enero de 2021

En marzo del año pasado se estaban jugando a las semifinales del Torneo Regional Amateur, pero la pandemia del coronavirus frenó todo, por lo tanto ahora se abre la nueva oportunidad para los cuatro equipos sanjuaninos que estaban peleando por un ascenso al Torneo Federal A.

Después de tanto esperar que se decida la reanudación del torneo, este fin de semana será el turno del reestreno para Alianza y Trinidad que pertenecen a la Liga Sanjuanina de Fútbol y Defensores de Boca de Los Berros y Peñaflor de San Martín que pertenecen a la Federación Sanjuanina de Fútbol.

Publicidad

El formato del campeonato arrojó que tienen que jugar entre los 4 equipos de la provincia todos contra todos y el que termine en primer lugar clasificará a la siguiente instancia para jugar con el ganador de la zona de Mendoza por un ascenso al torneo Federal A.

El día estipulado para los dos juegos es el domingo, el primero en entrar en acción será el clásico entre Trinidad y Alianza que jugarán en el Templo del Barrio Atlético a partir de la hora 17 con arbitraje de Jesús Allegue, mientras que el duelo entre equipos del interior cómo Boca de Los Berros y Peñaflor, se jugará el domingo a las 17:30 en el Augusto Pulenta cancha del Canario con arbitraje de Mauro Hidalgo.

Estos son los refuerzos que contrató cada equipo

Alianza 

Luis Argumosa, Marcelo Guajardo, Rodrigo Jofré, Nicolás Córdoba, Enzo Guzmán, Cristian Cejas, Matías González, Gustavo Pereyra, Leandro De Muner, Brian Nellens y Víctor Landazuri.

Publicidad

Trinidad 

Pablo Carrizo, Ramón Ávila, Ramiro Sisterna, Facundo González, Alejandro Mentasti, Erik Fernández, Facundo García y Baltazar Salvá.

Peñaflor

Brian Camargo, Ramiro Echenique, Ricardo Pérez, Mariano Nievas, Matías Yacanto, Enzo Vargas y Damián Cáceres.

Defensores de Boca

Kévin Cafiso, Walter Toledo, Fernando Olivares, Claudio Alcaráz, Alejandro Molina, Maximiliano Ortíz y Gabriel Espinoza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS