Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

El domingo comienza una nueva temporada de ruta con la Doble Cerrillo

La primera competencia de la temporada comenzará a las 16.00 y tendrá 116 kilómetros de extensión.

29 de octubre de 2021

La fiesta del pedal arranca de nuevo, este domingo se pondrá en marcha la Temporada de Ruta 2021-2022 con un calendario que contará de 18 fechas, entre ellas, se volverá a correr la Vuelta Internacional a San Juan.

El debut de esta temporada será con la 8° Edición de la Doble Cerrillo, competencia organizada por el Club Sergio "Payaso" Valdéz la cual contará de 116 kilómetros de extensión y se pondrá en marcha a partir de las 16.00 en calle Dr. Ortega y Conector Sur.

Publicidad

La última edición fue un homenaje a la Doble Cerrillo, la cual la terminó ganando en un final apretado Gerardo Tivani sobre Ricardo Escuela en el Autódromo El Zonda Eduardo Coppello.

Luego de ponerse en marcha los ciclistas transitarán por Dr. Ortega hasta Vidart en tren controlado, luego por Vidart hacia Boulevard Sarmiento, por Av. Mendoza hasta la intersección de Calle 5 y Av. Uñac donde se dará el vía oficial. Después por Av. Uñac hasta Calle 11, por esta hasta Aberastain hasta Calle 14, Ruta 40 hasta la intersección de Ruta 295 donde se gira para retomar hasta Ruta 40, por esta hasta Calle 14, por esta hasta Aberastain, luego hasta Calle Maurin, donde se comenzará cinco circuitos comprendidos por Aberastain, Calle 11, Av. Uñac, Calle 14 para finalizar en Aberastain y Maurin, totalizando 116 kilómetros.

Este sábado a partir de las 18 y hasta las 21 será la inscripción para los ciclistas locales y foráneos en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS