Publicidad

Huarpe Deportivo > Definición

El DT del PSG dijo que Messi se va del equipo francés

Christophe Galtier, el DT del equipo francés confirmó que el rosarino se va del PSG y dijo estar agradecido por haber dirigido al "mejor de la historia".  

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2023

En medio de los rumores por la posible salida de Lionel Messi del PSG francés, el DT Christophe Galtier dijo este jueves en conferencia de prensa que el rosarino se va del club y esta sería la última fecha que juega con la camiseta de este equipo. 

Galtier informó que el último partido del capitán de la selección Argentina, será este sábado por la jornada 38 de la Ligue 1 frente al Clermont. Este partido será el cierre de un ciclo de dos años en el equipo parisino.

Publicidad

“Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes. Me atrevo a esperar que sea acogido de la mejor manera posible. Este año ha sido un elemento importante, siempre disponible. Comentarios o críticas, no las encuentro del todo justificadas. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio, acabas con estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... siempre ha sido al servicio del equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarlo durante toda la temporada”, declaró el técnico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS