Publicidad

Solidaridad > En Facebook

El ejemplar gesto de un policía que emociona en redes

El hecho ocurrió en el Refugio Águila para personas en situación de calle, fue la propietaria del lugar quien lo registró y difundió.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2019

En los últimos días una foto del Refugio Águila se viralizó a través de las redes sociales. En el espacio con todo lo necesario para que se alimenten, bañen y pasen la noche las personas en situación de calle, también reciben una gran contención y hasta son impulsados para reinsertarse en la sociedad.

Tal es así que, dos de los hombres que asisten comenzaron a hacer el Nivel Primario. De lunes a viernes “Tapita” y “Toro” asisten a la escuela Tambor de Tacuarí y cuando llegan al hogar comienzan a hacer los deberes.

Publicidad

El miércoles por la noche, Viviana Fornés, la impulsora del proyecto y propietaria del lugar, vio como el policía que los acompaña y cuida en el refugio estaba ayudando a uno de los hombres a hacer los deberes. Registró el hecho en una fotografía que compartió en redes y se viralizó rápidamente. El efectivo es el agente Maximiliano Montiveros y trabaja en la comisaría 4º. “Policías como él enaltecen la Fuerza Policial”, escribió Fornés al compartir la imagen.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS