Publicidad

Yo te Invito > Yo Construyo y Decoro

El emprendimiento que hace huerta a medida para el hogar

El dueño de la pyme pasó por el programa Yo Te Invito.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2022

Verde Madera SJ una interesante propuesta para el hogar de cada sanjuanino: la huerta a medida. El emprendedor Jorge Sánchez y propietario de la Pyme asistió al programa Yo Te Invito, que conduce la comunicadora Ana Paula Zabala y sale todos los días por la pantalla de Telesol, para contar de qué se trata su negocio.

El emprendimiento realiza portamacetas estilo nórdico, huerta en altura, cuadros composteras y atriles. La huerta en altura es la vedette de Verde Madera SJ. Se trata de una caja de madera con una altura que permite a la persona no estar de rodillas y evita tener problemas de columna. Esto puede estar en una casa chica hasta en un departamento y no hace falta que haya grandes espacios para que la familia o la persona que vive ahí tenga su huerta, según explicó Sánchez.

Publicidad

Sánchez contó que su amor por las huertas y las ganas de emprender lo llevaron a crear Verde Madera. Un carpintero de apellido Carrizo le ayudó y enseñó a hacer la decoración con la madera y las cajas de huerta. El hombre también contó que cuando tiene mucho trabajo le ayudan otras personas.

Las huertas pueden ser tanto para adultos como para niños. Y que el trabajo de huerta es recomendado por terapeutas y psicólogos, ya que genera una tranquilidad y una paz, esas que tantas veces busca el ser humano.

El Instragram del emprendimiento es verdemadera.sj y el WhatsApp de Jorge Sánchez 264-4406963.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS