Publicidad

Cultura y Espectáculos > Encuentro nacional

El encuentro Protierra convoca a su festival de cortos

Se trata del encuentro donde se difunde la construcción con tierra. En esta edición incluirá un festival de cortos para compartir experiencias.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2020

La Red Protierra Argentina y el Ministerio de Turismo y Cultura invitan a participar de la convocatoria de cortometrajes sobre construcción con tierra, en el marco del sexto Encuentro de la Red Protierra Argentina.

Los cortos seleccionados serán postulados a votación del público en general en el canal de Youtube de la Red y los elegidos serán exhibidos en el Festival de la Tierra al cierre de la sexta edición del Encuentro de la Red Protierra Argentina que se realizará el día viernes 27 de noviembre de 2020, en San Juan. Hay tiempo de enviar material hasta el 30 de octubre.

Publicidad

El objetivo de este festival, que se realiza por primera vez en el marco del encuentro anual, es crear una base de datos y una recopilación de experiencias sobre la construcción con tierra a nivel país.

Podrán participar profesionales, estudiantes, constructores, usuarios y autoconstructores en las modalidades individual, grupal (cooperativas, empresas, grupos barriales) e institucional.

Los cortometrajes deberán tener una duración de entre uno y cinco minutos, incluidos los créditos y podrán estar grabados con cualquier dispositivo. Lógicamente, las producciones deberán estar relacionadas con alguna técnica constructiva con tierra, donde se divulguen las técnicas y los procesos constructivos empleados, sus beneficios y los diseños creativos, entre otros aspectos a destacar.

Quienes quieran presentar material, deben rellenar este siguiente formulario.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS