Publicidad

Huarpe Deportivo

El entrenador del PSG explotó contra sus figuras: "El Mundial terminó"

El pasado fin de semana, el PSG fue derrotado en el Roazhon Park por Rennes en la Ligue 1, tras un 1 a 0.

Por Mauro Cannizzo
18 de enero de 2023

El pasado fin de semana, el PSG fue derrotado en el Roazhon Park por Rennes en la Ligue 1, tras un 1 a 0. Sin embargo, el elenco de la capital francesa continúa como líder del torneo, pero con la ventaja de nada más que 3 puntos sobre Lens, su inmediato perseguidor. Días después que culminara el Mundial de Qatar 2022, el trio ofensivo conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar regresó al equipo, aunque no de la forma que el DT esperaba. 

Es necesario resaltar que Lionel Messi y Kylian Mbappé lograron llegar hasta el último minuto del Mundial de Qatar 2022. Ambos seleccionados tuvieron el honor de disputar la Copa del Mundo en la final. En cambio, el seleccionado brasileño, con Neymar como emblema, quedó en cuartos de final. Si bien parecía ser el primer candidato al título, dejaron mucho para discutir. Por ello, eso podría haber afectado emocionalmente al atacante del PSG

Publicidad

Durante una conferencia de prensa, el técnico Christophe Galtier no se mostró para nada contento con los jugadores antes mencionados. "No voy a hablar de preocupación, pero debe haber conciencia. Obviamente podemos encontrar mil excusas, mil razones. Pero el mundial ha terminado. Aunque estuviéramos dispersos y separados durante ocho semanas, debemos encontrar cohesión en este grupo, ritmo, intensidad", comenzó diciendo. 

Enojo del entrenador del PSG

Luego, Galtier agregó: "Tendremos diez días para trabajar la verticalidad, la intensidad y la técnica. Y es muy importante que encontremos eso. Me estoy centrando en el rendimiento de mi equipo. Y Dios sabe que tengo trabajo que hacer en este momento. Necesitamos encontrar más ritmo, más intensidad, pero sobre todo, más conexiones (entre jugadores). Tenemos que encontrar gente más cerca del área".

En cuanto a la derrota en el encuentro con Rennes, el entrenador del PSG remarcó: "Tuvimos posesión, pero sin crear ningún peligro. Y ese es el problema". Además, fue consultado por el bajo nivel de juego y si esto lo llevaría a realizar cambios, a lo que el DT respondió: "Lo que está sucediendo ahora... las imágenes hablarán por sí mismas. Habrá conciencia y luego se tomarán decisiones".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS