Publicidad

Provinciales

El Estadio Deportivo de UPCN, con un 25 por ciento de avance

Debajo de las tribunas que se están construyendo se colocarán sanitarios y vestuarios. Ya están terminadas las boleterías.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2019

La obra de construcción del nuevo estadio de UPCN cuenta con un 25 por ciento de avance y si de lo grueso se habla, ya pueden observarse el levantamiento de las tribunas.

El 25 por ciento de avance se debe a que se ha culminado la construcción de las boleterías. Asimismo se observa el progreso en las fundaciones de la tribuna este que incluye las instalaciones sanitarias y electromecánicas. En la tribuna oeste, con su obra gruesa terminada, los trabajos se centran en las terminaciones de los sanitarios y colocación de cerámicos.

Publicidad

El proyecto para levantar el estadio cubierto de la entidad gremial, tiene una superficie total de 14.200 m2 contemplando 5.754,35 m2 cubiertos totales. Además se tiene previsto una capacidad de estacionamiento para más de 200 vehículos.

Situado en calle General Acha y Ruta 40, el predio permite la construcción de una doble entrada que mejorará la circulación vehicular en la zona cuando se realicen actividades deportivas.

En forma paralela y en el mismo predio, se trabaja en la construcción de las vigas metálicas para el techo que luego serán montadas en las estructuras correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS