Publicidad

Cultura y Espectáculos

El estreno de Netflix que se lleva todas las miradas este fin de semana

La plataforma de Netflix estrenó este 27 de enero una miniserie que ya está siendo muy apreciada.

Por Mauro Cannizzo
27 de enero de 2023

La plataforma de Netflix estrenó este 27 de enero una miniserie que ya está siendo muy apreciada. Se trata de una producción británica dirigida y creada por Joe Cornish. La misma se titula "Agencia Lockwood" y cuenta con sólo ocho episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. Es necesario resaltar que la historia del filme recuerda a lo que fue la película ochentera "Los cazafantasmas".

Agencia Lockwood es una serie de la plataforma de streaming que contiene fantasía, misterio, drama y sucesos sobrenaturales. En la sinopsis oficial de Netflix se puede leer la siguiente información: "Tras ser acusada de la muerte de sus compañeros, la talentosa Lucy Carlyle escapa a Londres, donde se asocia con dos adolescentes que tienen una agencia de exterminio de fantasmas".

Publicidad

En el mundo devastado por fantasmas que propone la serie de Netflix, existen empresas que se encargan de contratar adolescentes con poderes psíquicos para enfrentar lo sobrenatural. En este caso, la Agencia Lockwood es la única que actúa sin el control de adultos. La misma, está liderada por Anthony Lockwood, un joven empresario rebelde mortificado por su pasado. Junto a él se encuentran George, un brillante compañero, y Lucy, una chica con cualidades excepcionales. 

Estos personajes antes mencionados tendrán que enfrentarse a numerosas amenazas y situaciones complejas que provienen de otro mundo. A lo largo de los episodios, los adolescentes deberán demostrar que no necesitan seguir las normas de los adultos. Si bien la serie de Netflix tiene una impronta adolescente, todo indica que, sin duda alguna, cautivará a los más grandes también.

Reparto del estreno de Netflix

Ruby Stokes (Lucy Carlyle).
Cameron Chapman (Anthony Lockwood).
Ali Hadji-Heshmati (George Karim).
Ivanno Jeremiah (Barnes).
Jack Bandeira (Kipps).
Morven Christie (Penelope Fittes).
Rhianna Dorris (Kat Godwin).
Paddy Holland (Bobby Vernon).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS