Publicidad

Judiciales > Conmoción

El exjuez y docente Eugenio Roberto Barbera falleció este domingo

Desde la Corte de Justicia expresaron sus condolencias a familiares y allegados.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2022

Un ex juez del Poder Judicial falleció este domingo en San Juan a los 69 años de edad. Se trata del Dr. Eugenio Roberto Barbera, quien cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito hasta su jubilación en el 2020.

El exmagistrado contaba con una vasta trayectoria dentro del Poder Judicial de la provincia.  En este sentido, ingresó como Juez de Primera Instancia en los Correccional en 1993 y su último desempeño fue como Juez de la Cámara en lo Penal y Correccional, desde 2004 hasta su jubilación en 2020.

Publicidad

“Con profundo pesar y dolor, la Corte de Justicia de San Juan informa el fallecimiento del Dr. Eugenio Roberto Barbera”, expresó el comunicado de la Corte de Justicia.

De esta manera, enviaron sus condolencias a familiares y seres queridos.

También, fue docente de la carrera de abogacía de la Universidad Nacional de San Juan. La casa de altos estudios expresó su pésame por la muerte del letrado. “Lamentamos informar el fallecimiento del querido profesor de Derecho Penal, el Dr. Eugenio Roberto Barbera, se dispuso asueto, por lo que no habrá clase y tampoco actividad administrativa en horario de mañana hasta las 12 horas”, expresó un posteo en Facebook del Alumno Guía de Abogacía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS