Publicidad

Huarpe Deportivo

El experimentado De Muner, nuevo refuerzo de Desamparados

Es la cuarta cara nueva que suma el equipo que dirigirá Mauricio Magistretti y llega para reforzar la mitad de la cancha. Tiene una extensa trayectoria en la B Nacional.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos de categoría para lo que se presume será un plantel para pelear el ascenso, algo que se le escapó por poco en la temporada que pasó.

La cuarta cara nueva que suma el Puyutano es el experimentado Leandro De Muner, quien tiene una vasta trayectoria jugando en la B Nacional, primera división y pasado en el fútbol de España.

Publicidad

El mediocampista de 36 años viene de jugar la última temporada en la B Nacional para Mitre de Santiago del Estero y ahora llega a Desamparados para intentar retornar a esa misma categoría con el equipo que dirigirá Mauricio Magistretti.

De Muner surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Dubutó en primera con Tigre el 4 de diciembre de 2004 contra Estudiantes de Buenos Aires en la Primera B Metropolitana. En el 2006 pasó a All Boys. En el 2007 pasó a Atlanta y luego a Morón. Un año después emigró a España para jugar en el Deportivo Alavés.

El mediocampista se suma a los refuerzos que ya fichó el Víbora como es el excapitán de San Jorge Ricardo Tapia, el defensor Nelson Ibarlucea con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta y delantero Martín Abraham proveniente de Juventud Unida de San Luis.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS