Publicidad

Policiales > Investigan qué pasó

El fallecido del canal de Albardón tenía 29 años y era de la zona

Algunas horas después de que se conociera la noticia del hallazgo del cuerpo de un hombre en un canal de riego, se supo el nombre del fallecido, que tenía 29 años, y era vecino del departamento. 

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2024
El cuerpo estaba en un canal en la zona de calle Tucumán y Kennedy en Albardón. Foto: Gentileza. 

Poco antes de las ocho de la mañana de este lunes 1 de abril la Policía y Bomberos realizaron un operativo para rescatar del cauce de un canal de Albardón el cuerpo de un hombre que fue encontrado fallecido en este lugar. Algunas horas después del deceso se supo que el joven fallecido se llamaba Alejandro Exequiel Celán Arroyo y tenía 29 años.

De acuerdo a las informaciones que pudieron recabar los investigadores, este muchacho vivía en el barrio Virgen del Rosario de Albardón. Su pareja, una mujer de 46 años de apellido Castro, vio a Alejandro por última vez hace dos días y en la mañana de este lunes la Policía le informó que este joven fue encontrado sin vida. 

Publicidad

El hallazgo del cuerpo de Celán se produjo pasadas las siete de la mañana de este lunes en un canal de riego, ubicado en la zona de calle Tucumán y Kennedy. El cuerpo fue encontrado boca abajo dentro del canal que tenía poco caudal de agua, esto hace pensar que el hombre habría caído de bruces y no pudo levantarse, por lo que terminó pereciendo ahogado con el agua que pasaba.

Personal de Criminalística sacó el cuerpo del cauce, para que sea examinado por el médico legista. Las autoridades informaron que, tras la primera revisión de la profesional Ana Bruna, el fallecido "presenta en ojo izquierdo párpado  superior un pequeño hematoma; en maxilar inferior escoriación con equimosis y zona tórax y abdomen  presenta pequeñas escoriaciones".

Además, advirtieron que el cadáver "no presenta ningún signo de violencia de importancia" y aclararon que "no se puede establecer data de muerte porque el proceso normal de rigidez ha sido afectado por el hecho de haber estado en el agua fría".

Si bien aún resta la realización de la autopsia en la Morgue Judicial en la que se espera que se encuentren más datos que puedan aclarar cómo falleció este hombre, los investigadores trabajan sobre la hipótesis firme de que esta muerte se habría producido sin la intervención de otra persona. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS