Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

El festival de la canción abre su inscripción para artistas de todo el país

El festival federal llega con su tercera edición para impulsar la creación nacional.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2021

El Festival de la Canción Argentina tendrá su tercera edición, en él los y las artistas de todo el país podrán mostrar su trabajo además de ser evaluados por los más grandes exponentes de la industria. Las inscripciones ya están abiertas y para participar del certamen, todos los autores, compositores e intérpretes a nivel nacional, deberán enviar una canción inédita (la misma deberá estar previamente registrada en Sadaic) a www.festivalargentina.com. El plazo para hacerlo concluye el 25 de agosto y podrán hacerlo dentro de las siguientes categorías: rock, pop, tango, folklore, latino, música urbana y electrónica.

Una vez finalizada la inscripción, el jurado que contará con exponentes de Sadaic, AADI y Sadem, elegirá diez canciones, las cuales serán reconocidas con las siguientes premiaciones: premio en efectivo y “pejor canción” para el autor y compositor de la categoría “canción argentina 2021” y “mejor intérprete” y premio efectivo para el intérprete. Además realizarán una colaboración que funcione como punto de partida de la promoción de los artistas.

Publicidad

Las diez canciones finalistas formarán parte del disco oficial del festival, producido en colaboración con el INAMU. Además la distribución digital a nivel mundial junto a Faro Latino y pasarán automáticamente a formar parte de los shows de la gran gala que se realizará a fines de 2021 junto a los artistas más importantes de Argentina en las categorías.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS