Publicidad

Policiales > Fin de semana trágico

El fin de semana dejó tres fallecidos por accidentes de tránsito

El sábado murió en el hospital un hombre que había chocado el pasado 1 de diciembre, este domingo en Pocito falleció un ciclista al ser embestido y en la siesta, un motociclista murió al chocar contra un árbol.

05 de diciembre de 2021

En materia de siniestros viales el fin de semana dejó tres víctimas fatales que engrosan la lista de fallecidos que va a dejar este 2021.  

El sábado informaron desde el Hospital Rawson que un hombre de 39 años falleció luego de haber protagonizado un siniestro vial a bordo de una moto el pasado miércoles 1 de diciembre.

Publicidad

Bustos estaba internado hacía cuatro días en el hospital Rawson y falleció

El choque se produjo sobre el mediodía, en la intersección de calle General Mosconi y Progreso en Rawson. La víctima fatal es Cristian Bustos (39) y se desplazaba en una moto marca Appia Brezza de 150 cc. Chocó contra un automóvil Honda Accord, que era conducido por Gabriel Adrián Ramos, quien se dirigía de norte a sur e impactó con el motociclista, en dirección oeste a este. Tras el impacto Bustos fue trasladado al hospital Guillermo Rawson donde en la jornada de este sábado falleció.

Tras el fallecimiento del señor Cristian Bustos el Tercer Juzgado Correccional ordenó la detención del conductor del auto.

Otro de los accidentes fatales

El auto del oficial del Servicio Penitenciario que embistió al ciclista .

A las 11 de la mañana de este domingo ocurrió un siniestro vial en jurisdicción de la Subcomisaría Castro, en la localidad de Carpintería en el departamento Pocito, donde un ciclista de 59 años que circulaba por ruta 40 pasando calle Anacleto Gil, fue embestido por un auto desde atrás.

El ciclista identificado como José Lorenzo Villafañes (59) falleció de manera inmediata. El conductor identificado como José Alberto Romero de 23 años se desplazaba en un auto mara Chevrolet Agile dominio KCC 931 y es un oficial del Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad

Trabajaron en el lugar personal de la UFI Nº 1 junto a División Homicidios y Criminalística, quienes constataron que ambos involucrados en el accidente circulaban en la misma dirección, vale decir, por ruta 40 en sentido sur. Villafañes falleció en el acto a raíz de las lesiones que sufrió.

Tras las pericias de rigor fue ordenado el levantamiento del cadáver y se le practicará una autopsia.

Otro de los siniestros con desenlace fatal del fin de semana ocurrió en el departamento Albardón, un hombre de 30 años identificado como Ariel De la Vega, murió en el hospital a las 18.45 tras sufrir lesiones de gravedad al chocar en su moto contra un árbol.

El siniestro ocurrió a las 16 horas en avenida España a unos 100 metros al este de calle Lozano, De la vega circulaba en una moto marca Mondial de 110cc. Y la policía de Comisaría 18ª investiga las causas que motivaron el impacto del motociclista contra el árbol.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson, pero unas horas después informaron que de la vega había fallecido. Este hombre vivía en el departamento Angaco, en la zona de las Tapias según informaron desde la Policía.

El siniestro ocurrió en horas de la siesta y según las primeras averiguaciones y como dato para la investigación, los uniformados habrían encontrado un recipiente de bebida alcohólica abajo del asiento de la moto. Las pericias forenses determinarán si el conductor de la moto iba alcoholizado.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS