Publicidad

Provinciales > Pronóstico del tiempo

El fin de semana largo comienza con cielo despejado y máxima de 33º

Prevén viento del sector norte.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional previó para este sábado en San Juan una temperatura mínima que rondará los 10º mientras que la máxima alcanzará los 33º.

El cielo estará despejado durante toda la jornada y la humedad será del 44%.

El organismo estimó el ingreso de viento norte a razón de 7 kilómetros en la hora.

Para los próximos días se estiman condiciones meteorológicas similares. El domingo estará despejado y la temperatura será de 27º. Por su parte, el lunes, feriado por el Día de la Diversidad, el termómetro marcará 26º y las nubes se apoderarán parcialmente del cielo.

Publicidad

En cuanto al próximo martes, la temperatura volverá a subir y rozará los 29º. El sol será el gran protagonista.

San Juan tiene alerta meteorológica vigente por vientos intensos en el este provincial. Se espera que durante este sábado prevalezcan vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 kilómetros en la hora con ráfagas, especialmente en Córdoba y San Luis.

Durante el día y gradualmente de sur a norte a través del área de cobertura se prevé un cambio de viento al sector sur con ráfagas, intensificándose, con velocidades entre 40 y 60 kilómetros en la hora con ráfagas que podrían superar los 75 kilómetros entre la tarde y la noche. Los vientos comenzarán a disminuir su intensidad durante la madrugada del domingo 11 sobre el centro y sur del área de cobertura.

Más información del clima.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS