Publicidad

Provinciales > Comunicado

El Foro de Abogados declaró tres días de duelo por el fallecimiento de Santiago

Al conocerse el deceso del niño de 4 años, el Foro expresó sus condolencias y tendrá atención mínima hasta el viernes.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2021

Tras la triste confirmación de la muerte de Santiago Furlotti Núñez, el niño de 4 años que cayó y se ahogó en la pileta del camping del Foro de Abogados, desde esa institución declararon tres días de duelo institucional. 

Lo hicieron a través de un comunicado compartido en las redes de la institución y entre sus miembros, donde el directorio del foro expresó su condolencias por Santiago, "hijo y nietos de nuestros colegas". 

Publicidad

El comunicado fue publicado alrededor de las 18 en la página de Facebook del Foro. Foto: Gentileza

"El foro de abogados de San Juan expresa sinceras y profundas condolencias por el fallecimiento de Santiago Furlotti Núñez. Acompañamos nuestros colegas Ricardo Furlotti y Elsa Barassi, familiares y amigos. Rogamos encuentren consuelo ante la irreparable pérdida. 

Así reza uno de los comunicados emitidos por el foro. La tragedia que enlutó a la familia Furlotti ocurrió alrededor de las 17.30 de pasado domingo, en el camping del Foro de Abogados. Ahí estaba pasando la tarde la familia de Santiago cuando, en un aparente descuido el niño fue al sector de adultos de la pileta y cayó al agua en el sector de 1.20 metros. Al ser visto por una personas que pasaba por ahí, fue rescatado y reanimado camino al Hospital doctor Guillermo Rawson con trabajo de reanimación e inyecciones de adrenalina. Tras 40 minutos sin vida, volvió a tener signos vitales y tras 48 horas internado en la terapia intensiva de ese nosocomio, los médicos confirmaron que tenía muerte cerebral a pesar de las leves mejorías. Al as 15.30 falleció y los padres autorizaron la donación de los órganos. 

Las actividades tendrán atención mínima hasta el viernes. Foto: Gentileza

El Directorio del Foro de Abogados declara 3 días de duelo institucional, por el fallecimiento de Santiago Furlotti Núñez, hijo y nieto de nuestros colegas. Se suspenden todas las actividades previstas, con atención mínima en sede Calle Jujuy 52 Norte. 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad