Publicidad

Policiales > Había sido condenado

El fugado de la Comisaría 4ª fue recapturado: se entregó en la Central de Policía

Estuvo 10 horas prófugo y quizás por sugerencia de su abogado se entregó a la Policía.   

28 de septiembre de 2020

Cerca de las 22 horas de este lunes y a casi 10 horas de haberse fugado de la Comisaría 4ª, el detenido Gabriel David Cejas Quiroga, de 26 años, se entregó en la Central de Policía acompañado por el abogado Horacio Merino.

El sujeto que había sido condenado por Flagrancia a cumplir ocho años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial repensó sobre accionar y se entregó para cumplir la decisión judicial impuesta por el magistrado que lo condenó.

Publicidad

Cejas llevaba cuatro días detenido en la Comisaría 4ª cumpliendo aislamiento de 14 días para luego ser llevado al Penal de Chimbas. En la mañana de este lunes decidió escapar, tras abrir el candado de la puerta de su celda y acceder al techo de los calabozos valiéndose de elementos que estaban en un sector contiguo a los calabozos que era un viejo depósito de la comisaría.

El recapturado ahora quedará a resguardo en los calabozos de la sección Delitos de la Central de Policía hasta cumplir nuevamente los 14 días de aislamiento y así ser trasladado al servicio Penitenciario Provincial.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS