Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Sanjuanino

El fútbol local ya tiene fecha de inicio con el Torneo de Invierno

La mesa directiva de la Liga Sanjuanina de Fútbol, decidió que el Torneo de Invierno comience el 15 de marzo.

06 de marzo de 2020

El inicio del fútbol local está cada vez más cerca, es que luego de la reunión en el Consejo Directivo de la Liga Sanjuanina de Fútbol, quedó establecido que el próximo 15 de marzo comience el Torneo de Invierno, que llevará el nombre de Orlando Olguín, en homenaje al ex Consejero de Unión de Villa Krause, que todavía vive.

Cabe destacar que este campeonato que va a comenzar será distinto a los anteriores, ya que en vez de 16 equipos, serán 18 las instituciones que jueguen, debido a que se anularon los descensos el año pasado y, Del Bono y Carpintería que en un principio habían perdido la categoría, finalmente tras la resolución,continuarán jugando en la máxima categoría del fútbol sanjuanino. 

Publicidad

Además, se suman este año los dos ascendidos desde la Primera B el año pasado como San Lorenzo de Ullum y Juventud Unida de Pocito.

Recordar que el último campeón del fútbol sanjuanino es Atenas Pocito, que se ganó el derecho de jugar la Súper Final ante Colón por haber ganado el Torneo de Invierno, el Merengue ganó el de Verano y ambos disputaron el título que quedó en manos del Mirasol.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS