Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo de Invierno

El fútbol sanjuanino volvió a las canchas con una cantidad abultada de goles

A pesar de la vuelta, los estadios se vieron vacíos, ya que todavía no está aprobada la vuelta del público.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2021

El Torneo de Invierno 2021 Primera A comenzó este sábado con seis partidos y hubo una impresionante cantidad de goles: 23 en total. Más de un año tuvo que pasar para que la redonda tocara el césped verde de las canchas sanjuaninas, aunque sin la presencia de los fanáticos, porque aún no está habilitada la vuelta de los hinchas a los estadios. 

Alianza recibió a Juventud Unida y lo goleó 5 a 2. Los goles para el local los hicieron Gustavo Pereyra por 2;  Matías González;  Marcelo Russo y Fabricio Cáceres. Mientrasas que para la visita marcaron Jorge Sánchez y Lucas Godoy, de penal.

Publicidad

Por otra parte, Marquesado visitó a Trinidad y lo venció 2 a 1. Roberto Cortéz de penal y Julio Balmaceda hicieron los tantos de la visita. En paralelo, Cristian Ramírez marcó para el anfitrión.

Marquesado venció a Trinidad por un gol de diferencia. Foto Prensa Trinidad.

Peñarol venció 3 a 2 a San Martín en el viejo clásico de Concepción. En el partido ajustado Michel García por 2 y Emanuel Castillo marcaron los goles para el Bohemio. A su vez,  Augusto Magoia y Brian Nellen lo hicieron para el Verdinegro.

Colón goleó 4 a 1 Árbol Verde en su visita. Carlos Méndez, Hernán Rodríguez, José Fenenía y Gianfranco Frías sentenciaron el partido para los visitantes, mientras que Paulo Ovalles de penal señaló el único tanto del partido para el local.

Los dos partidos restantes fueron pobres en cuanto a los goles. Carpintería le ganó por la mínima a Nueve de Julio con gol de Raúl Arriola. En cambio Villa Obrera, empató 1 a 1 con Unión de local. Agustín Mercado y Ramiro Sisterna marcaron los tantos respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS