Publicidad

Huarpe Deportivo

El futuro de Eduardo Coudet

No todo pasa aseguró que el entrenador ya resolvió no seguir en Racing después de diciembre y su futuro estaría en Internacional de Porto Alegre.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

Cada vez que se le consultó sobre el tema, Eduardo Coudet esquivó la respuesta y los hinchas todavía no saben si seguirá en Racing después de diciembre, aunque la decisión ya parece haberla tomada.

Este viernes, No todo pasa, programa de TyC Sports, confirmó que Coudet resolvió que a fin de año dejará de ser el director técnico del campeón de la Superliga.

Publicidad

En las últimas horas se conoció la noticia de que la dirigencia de Racing hizo un sondeo para conocer la situación de Rodolfo Arruabarrena, un indicio importante respecto a la decisión que Coudet ya habría tomado.

El futuro de Coudet será casi con seguridad el Internacional de Porto Alegre, equipo con el que ya se reunió en Buenos Aires. Después de esa charla, el equipo brasileño confirmó un nuevo entrenador pero solamente hasta diciembre, otro indicio clave en toda esta situación.

Patronato, Huracán, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús son los encuentros que le quedan a Racing por la Superliga en este 2019.

En tanto, la despedida de Coudet de Racing podría ser con un título: el 14 de diciembre, en Mar del Plata y frente a Tigre por el Trofeo de Campeones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS