Publicidad

Cultura y Espectáculos

El Gerente y El Encargado: dos estrenos argentinos en plataformas digitales para no perderse

Las producciones argentinas han logrado cautivar al público y continúa el éxito nacional en las pantallas luego del estreno de Argentina, 1985.

Por Rocío Vieiro
26 de octubre de 2022

Esta semana llegó con el estreno de dos producciones argentinas que tras prometer por sus directores y sus repartos, certificaron con su aparición en la pantalla que Argentina ha llegado a las plataformas digitales con contenido prometedor. Sumándose a Argentina, 1985 que cautivó al público alrededor del mundo, estrenaron El Gerente y El Encargado.

El Gerente estrenó días atrás con un Avant Premier presencial y estará disponible en Paramount +, convirtiéndose en la primera película argentina en esta plataforma. Con la dirección de Ariel Winogrand y el protagonismo de Leo Sbaraglia, contará la historia de un empleado de una empresa encargado de Marketing que deberá sortear situaciones inesperadas tras un pedido de sus nuevos jefes. Junto a su equipo de trabajo deberá resolver problemas que los ponen en aprietos. Sbaraglia aseguró que se trata de una película sobre las segundas oportunidades.

Publicidad

El reparto de El Gerente está compuesto por: Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agus “Papryka” Suásquita e Ignacio Saralegui.

Por otro lado, se estrenó en la plataforma Star + "El Encargado", la serie protagonizada por Guillermo Francella. La misma trata sobre la historia del encargado de un edificio que, tras haber trabajado en el lugar durante 30 años, se entera por rumores que los vecinos planean echarlo para construir una pileta en la terraza y contratar a una empresa de limpieza.

El reparto estará conformado por Gabriel "Puma" Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale, entre otros. Eliseo (Francella) llevará una vida con dos caras, El Encargado se mostrará amable ante los vecinos pero llevará adelante planes que revelarán su lado oscuro. En 11 episodios de 30 minutos se revelará la historia de Francella.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad