Publicidad

Farándula

El gobernador de Chubut desmintió el romance con Luciana Salazar

En medio de la crisis que atraviesa su provincia, el gobernador desmintió los rumores que lo vinculaban a la modelo.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

A raíz de sus mensajes en Twitter a pura información política a Luciana Salazar se la vinculó en una relación amorosa con Mariano Arcioni, el actual gobernador de Chubut.

Este jueves, Arcioni habló con Eduardo Feinman por Radio La Red AM 910 y además de referirse a la actualidad política y crisis que atraviesa la provincia, enfrentó los trascendidos de romance con la rubia.

Publicidad

https://www.diariohuarpe.com/nota/luciana-salazar-y-amalia-granata-tuvieron-un-fuerte-cruce-201991813734

"Usted, a nivel nacional, no era muy conocido, era vicegobernador de (Mario) Das Neves, con un bajo perfil, según mi punto de vista. Pero usted fue conocido a nivel nacional cuando empezaron los rumores de Luciana Salazar. A partir de ese momento, empezaron a gestarse algunas cuestiones complicadas. ¿Es consciente de eso?", le preguntó el conductor de "Feinman 910".

A lo que el político respondió: "Claro que soy consciente. Primero, desmiento absolutamente lo que se ha inventado (sobre el rumor de romance con Salazar), como también se ha inventado otro tipo de cuestiones en cuanto a romances y demás. La verdad es que no le doy ninguna importancia".

Y amplió: "Sí me sorprende el nivel de conocimiento que está teniendo a nivel nacional y que algunos medios periodísticos desinforman o informan de manera malintencionada".

Publicidad

FUENTE: Primicias Ya

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS