Publicidad

Política > Elecciones

El gobernador Uñac no dudó en afirmar que “no va a ser un día de mucha participación”

El presidente del Frente de Todos expresó que se transita una jornada electoral tranquila.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021
El Gobernador acentuó sobre la baja participación que se espera en las PASO 2021. Foto: Archivo DIARIO HUARPE.

El gobernador y presidente del Frente de Todos, Sergio Uñac, expresó que las PASO se transita “con tranquilidad desde lo electoral y no será un día de mucha participación”. En su opinión, la pandemia por Covid-19 impactó en la campaña y también en la participación de los sanjuaninos en las elecciones.

Uñac afirmó que “los registros hablan de una jornada tranquila desde lo electoral, no será un día de mucha participación. Esta elección primaria no va a ser tan potente como otros años”. Por esta situación es que además el Gobernador le apuntó a la pandemia por Covid-19 a la campaña fría debido a los protocolos.

Publicidad

Sin embargo, resaltó que “en los departamentos alejados hay bastante participación por lo que comentaron y es una muy buena noticia”.

Sobre la campaña, Uñac expresó que “fue muy limpia y esto es porque los sanjuaninos entendimos que se debaten ideas y luego el votante es quien decide que elegir”. Sobre actos de celebración terminada el horario de votación, el primer mandatario provincial reiteró sobre el impedimento de hacer actos públicos debido a los protocolos y la necesidad de respetarlos.

Por último, se expresó sobre las condiciones climáticas con las que amaneció la provincia que se sumaron a la pandemia. “Esperemos que el viento signifique nieve en la Cordillera de Los Andes”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS