Publicidad

Provinciales > Depósito

El Gobierno de San Juan difundió el cronograma de pago de los estatales

Los haberes corresponden al mes de febrero de 2022. 

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2022

El Ministerio de Hacienda informó las fechas de pago correspondientes a haberes de febrero de 2022 de la administración pública provincial. Las autoridades aclararon que con el sueldo de febrero viene incluido el 11% de aumento otorgado a partir de enero.

Asimismo y con el fin de mantener el estatus sanitario y el cuidado de la salud de la población de San Juan, los haberes estarán acreditados en los cajeros agrupados en dos tandas en función de la terminación del documento. 

Publicidad

Los trabajadores con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 tendrán acreditados sus haberes el día lunes 28 de febrero; en tanto que los documentos finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9 tendrán el dinero disponible el 1 de marzo. 

Desde el Gobierno local recordaron que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS