Publicidad

Provinciales > Calendario

El Gobierno provincial adelantó el pago de aguinaldo para estatales

Con el pago de este dinero se busca incentivar las ventas por el Día del Padre.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2021

El Gobierno de San Juan adelantó la fecha de pago de medio aguinaldo para empleados estatales de la provincia. De acuerdo al cronograma que difundió el ministerio de Hacienda estos dineros se irán pagando de manera escalonada en función de la terminación del DNI. 

Desde el Estado provincial informaron que el monto correspondiente a este pago estará acreditado en cajeros automáticos. Con este pago se inyectarán en el ámbito provincial $1.300 millones que llegarán a los bolsillos de los estatales poco antes de la celebración del Día del Padre. 

Publicidad

También, para mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población, los haberes se encontrarán acreditados según un cronograma que establece que el jueves 17 de junio tendrán depositado los trabajadores cuyo DNI termina en 0, 1 y 2;  el viernes 18 de junio cobrarán los trabajadores con documento que termine en 3, 4 y 5. En tanto que el sábado 19 de junio le corresponde a los documentos terminados en 6, 7, 8 y 9

Las autoridades recordaron que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que aconsejan evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público. Las personas que deseen ir a cobrar deben asistir solos, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Además de las extracciones de cajeros, están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS