Publicidad

Provinciales > Oportunidad

El Gobierno remata 15 vehículos con precios que van de $15.000 a $80.000

Se trata de movilidades que fueron utilizadas en la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la CAS.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2020

La Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social (CAS) informó que sacará a remate 15 vehículos que fueron utilizados en la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Hacienda y Finanzas y en la misma institución.

El remate se realizará el día 18 de diciembre a partir de las 17.30 en el predio del Boletín Oficial (Ex Urbino) ubicado en calle Corrientes 1090 este, Capital.

Publicidad

Unos días antes del remate, las autoridades exhibirán los vehículos durante los días 11, 14, 15, 16, y 17 de diciembre, en horario de 8.30 a 17 en el predio mencionado. Tanto en la exhibición de vehículos como en el remate, las autoridades piden a los asistentes que cumplan con los protocolos de uso de barbijo, distancia social y sanitización para prevenir posibles contagios de coronavirus. 

Las personas interesados en participar del remate deberán asistir con DNI de la persona que compra el lote, además especificaron que se debe abonar en moneda de curso legal el 10% del monto total más 10% de comisión de los martilleros. Por ejemplo, si se adquiere un lote en $50.000, se necesita abonar en efectivo en el acto de remate $10.000 que equivale $5.000 en concepto del 10% comisión de martilleros y $5.000 corresponde a la seña del lote, respectivamente.

El saldo restante se deberá canelar dentro de los cinco días hábiles posteriores. Este pago se debe hacer en la Caja de Acción Social, en Santa Fe 10 este en el primer piso, oficina de Tesorería, allí la atención será de 7 a 10. Si el comprador no se presenta a completar el pago por el vehículo que de dejó señado perderá la suma pagada como seña anteriormente.

Para poder retirar la movilidad adquirida en el remate el nuevo propietario deberá tener en la boleta entregada por Tesorería con el sello que acredite que realizó el pago completo por el valor adquirido en subasta. 

Publicidad

Por último, para iniciar el trámite de transferencia, acercarse por la oficina para la entrega de la documentación y realizar la transferencia correspondiente. Los Formularios son a cargo del comprador.

El detalle de los vehículos

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS