Publicidad

Huarpe Deportivo

El goleador Nicolás Franco renovó con vínculo con San Martín

Yllana sigue armando su plantel y se aseguró la continuidad de un referente de área.

21 de diciembre de 2022

En la única línea que San Martín no había tenido novedades sobre refuerzos o renovaciones era la de ataque. Posición complicada porque en el mercado es tarea difícil encontrar delanteros. Por ello la dirigencia verdinegra le ofreció a Nicolás Franco continuar en el club y el segundo máximo artillero de la temporada pasada aceptó y seguirá en el club bajo las órdenes de Andrés Yllana.

Franco alternó en el torneo pasado, y si bien no llegó a ganarse la titularidad, siempre fue de las primeras alternativas en el ataque. Por ello es que terminó como el segundo mejor goleador del equipo con cinco tantos (el primero fue Matías Giménez con 14), en virtud de los goles que le marcó a Brown de Adrogué, Deportivo Madryn, Guillermo Brown, Santamarina y Temperley.

Publicidad

Nicolás Franco, que se formó en River, llegó a principio del 2022 procedente de Patronato y durante la conducción del Luigi Villalba no jugó. Pero si logró protagonismo cuando Raúl Antuña tomó el equipo. Con el “Purruco” como actual coordinador deportivo y conociéndolo en el día a día, dio el visto bueno para que el delantero continuara.

Además, es una posición en la que San Martín perdió a Tomás Fernández, Sebastián Penco, Ignacio Lago y Sebastián Ramírez. Y que por el momento tiene la continuidad de la “joya” Matías Giménez.

La de Franco es la quinta renovación de contrato, luego de los defensores Alejandro Molina, Dante Álvarez y Augusto Aguirre, más el volante creativo Sebastián González.

Mientras que hasta el momento se reforzó con los volantes Nicolás Pelaitay, Ezequiel González y Cristian Ludueña, más el arquero Mariano Monllor (todavía no está entrenando).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS